Núria Mallén

Dietista-nutricionista & Coach

Tecnóloga en Alimentos

Col. Núm. CAT729

14 años de experiencia.

Co-Founder de Coachee

Sandra Navó

Dietista-nutricionista & Coach 

Psiconutricionista

Col. Núm. CAT0016

15 años de experiencia.

Co-Founder de Coachee

La salud es el principio vital de la felicidad y la felicidad lo es de la salud

Coachee

 

Somos un consultoría dedicada a ofrecer y promover servicios relacionados con la salud y felicidad en las organizaciones. Nuestro objetivo nace de un sueño por querer cambiar las cosas. No nos conformamos con lo que tenemos, aspiramos a lo más alto.

Vivimos en un mundo donde cada vez hay más estrés, mal estar y problemas alimentarios. Estamos desconectados de nuestra esencia y solo pensamos en el “hacer”. Desde Coachee pretendemos parar, tomar consciencia de lo que nos envuelve y valorar qué camino seguir a partir de ahora para aumentar nuestro bienestar.

Entre todos podemos apostar por un cambio de filosofía y romper con los modelos de empresas tradicionales.

Un empleado feliz multiplica por tres su creatividad, es más productivo y aumenta su compromiso. Además la infelicidad puede perjudicar a la salud fomentando un mayor número de bajas y absentismo laboral.

Las nuevas generaciones buscan mucho más en su trabajo, no solo se mueven por el salario y los ascensos, sino que persiguen lo que se denomina el “salario emocional”. Si queremos llenar nuestra empresa de capital humano y evitar “la fuga de cerebros” lo ideal es que apostemos por crear una Empresa Feliz.

Contáctanos

Envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.